ūüĒäJueves de TBT

Por Bali Club

Est√°s a un episodio de lograr un gran orgasmo

Escucha nuestro podcast y eleva el nivel de sensaciones:

Jueves de TBT

Sol√≠a dejar mi tel√©fono tirado siempre por cualquier parte dentro de mi cuarto, en especial esos √ļltimos d√≠as de la semana, me daba mucha pereza contestar o responder mensajes, sent√≠a que me agotaba y que no hab√≠a nadie interesante all√≠ con quien hablar. 

¬ŅEran las 7 de la noche y mi tel√©fono estaba sonando? mmmm era muy raro que eso pasara as√≠ que lo tome para ver qui√©n era, me preguntaba si eran mis padres o alguno de mis hermanos o amigos necesit√°ndome. 

Entr√© a mi chat de WHATSAPP y no lo pod√≠a creer, era Emiliano, un chico que hab√≠a conocido hac√≠a ya m√°s de un a√Īo y que no ten√≠a ni idea de su existencia hasta ahora.

Recuerdo que coincidí con él en una tienda erótica en la ciudad de Bogotá; yo estaba buscando un antifaz de seda erótico para una fiesta muy particular que tenía ese mismo día, y buscando en Google me apareció Bali Sex Store, una tienda que se ajustaba a lo que yo estaba necesitaba.

Decid√≠ ir hasta su tienda f√≠sica y buscar lo que ten√≠a en mente, y justo cuando abr√≠ la puerta estaba ese hermoso hombre de espaldas, al principio me dio un poco de pena el hecho de preguntar por lo que buscaba estando √©l all√≠, pero luego comenz√≥ a bromear y hablar conmigo, y al final terminamos intercambiando nombres y n√ļmeros telef√≥nicos.¬†

Hablamos solo un par de veces, pero luego ambos desaparecimos, siempre nos hab√≠amos gustado, incluso la primera vez que nos vimos me di cuenta de que ten√≠amos una qu√≠mica perfecta pero no se‚Ķ ese d√≠a me dio algo de verg√ľenza aceptar que me lo quer√≠a comer. 

¬°Hola hermosa! ¬ŅTe gustar√≠a pasar por algo ahora? 

Definitivamente era un mensaje que me interesaba responder as√≠ que antes de contestarle, ya estaba planeando que colocarme. 

Claro que s√≠, ¬Ņme recoges? 

Sí claro, estoy allí en 20 minutos, pásame tu dirección.

Realmente este chico me parecía muy atractivo, y estaba dispuesta esta vez a completar la fantasía, así que le envié todos los datos. Rápidamente peine mi cabello, y coloque mi body Priscila de lerot, realmente era muy sensual pero discreto a la vez, logré combinarlo con un short blanco y listo, todo ok para esta noche.

Ya había llegado, estaba un poco nerviosa porque había pasado demasiado tiempo sin vernos, pero igual mis ganas de él no habían cambiado para nada. Abrí la puerta y lo primero que pude observar fueron esos hermosos ojos marrones.

¬ŅLista? – hombre

¬ŅY si mejor nos tomamos algo aqu√≠? Yo hago cosas muy ricas.

Vale est√° bien. 

Entró al apartamento y lo invité a ponerse cómodo en la sala, estuvimos hablando un par de horas sobre nuestras vidas y que habíamos hecho todo este tiempo.

Fue acerc√°ndose poco a poco a mi y me dio un apasionado beso, lo √ļnico que pude hacer fue tomar su cabello y traerlo un poco m√°s hacia mi pecho. Mientras me besaba comenz√≥ a desajustar mi short y meter su mano lentamente por dentro de √©l, rozando mi vagina con sus dedos por sobre el panty de mi body. ¬°Esto me estaba realmente excitado! As√≠ que coloque mi mano sobre su pantal√≥n frotando su pene.

Luego de unos 5 minutos de una blujeaneada deliciosa, me levanté del sofá y me hinque sobre el suelo justo en frente de él, quería darle un rico sexo oral, así desajuste cada botón de su pantalón y mientras lo miraba y relamía mis labios. Luego de bajar su bóxer, tomé su verga entre mis manos y la babeé un poco ¡como me fascinaba tener un muy buen pene dentro de mis labios!

Mientras yo disfrutaba de su gran miembro el saco de su bolso un lubricante muy peculiar, una cajita de color rosado que decía Electrizante, realmente lo mire mordiendo mis labios esperando a ver que hacía, y él simplemente aplico un poco de producto sobre su mano y lo aplico sobre el pene.

Te darás cuenta de la magia. -Mencionó tomándome de las manos para que me levantará del suelo.

Me tomo de la cintura y comenzó a quitar toda mi ropa una prenda a la vez, mientras me besaba el abdomen tenía tantas ganas de sentarme ya sobre él que mi vagina estaba totalmente inundada de fluidos; enseguida subí sobre él y comencé a masturbarme con su pene rozando mis labios vaginales sobre él.

Ya no aguantaba m√°s y lo fui introduciendo poco a poco ¬°se sent√≠a tan rico!, as√≠ que empec√© a saltar sobre √©l mientras me lam√≠a los pezones. √Čl levant√≥ mi trasero con sus manos y comenz√≥ a penetrarme dur√≠simo y r√°pido. Hab√≠a estado deseando este momento much√≠simo tiempo, y que rico que fuera un jueves, porque ya sabes‚Ķ d√≠a perfecto para un tbt.

Comp√°rtelo
WhatsApp
Twitter

5 Me gusta

Deja una respuesta

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU RELATO

Para poder enviar un relato debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: