🔥 Todo lo más hot Foros Juguetes y accesorios sexuales Han probado las sexy dolls?

última actualización por Azalea hace 3 semanas
2 voz
1 respuesta
  • Autor
    Posts
    • #7185
      Crespi
      Participante

      Hasta hace unos años, habría sido sorprendente leer que los adultos de Japón o Estados Unidos compraban muñecas de tamaño natural para disfrutar de su compañía. Hoy, la venta de estas mismas muñecas en todo el mundo es un hecho.

      Aunqe generalmente son de uso individual, hay parejas que también las compran para disfrutar entre ambos. Curiosidades de la vida moderna.

      Para los que aún no tienen claro qué son estas muñecas, les paso a informar qué son exactamente las muñecas de silicona realistas o las muñecas sexuales reales. También tratamos de entender quién los compra y por qué.

      Una muñeca sexual real, o sex doll, es un juguete sexual creado para simular la experiencia con una persona real.
      Son maniquíes con rasgos humanos, en la mayoría de los casos con un aspecto muy sexy y muy realista. Para conseguir este grado de parecido con la apariencia de las personas reales, los creadores de estas muñecas utilizan materiales como la silicona, que además de ser seguros, hacen que estos cuerpos artificiales sean muy similares a los de un ser humano.

      Piel suave, curvas para explorar y, sobre todo, la sensación de abrazar a una persona real. Esto es lo que ofrece una muñeca real en comparación con otros juguetes sexuales.

      La creciente demanda de estas muñecas a lo largo de los años ha multiplicado la oferta y la variedad de modelos. Hoy en día, es posible comprar muñecos sexuales femeninos y masculinos, así como transexuales. Algunos fabricantes ofrecen la posibilidad de personalizar los muñecos y equiparlos con dispositivos electrónicos para que se parezcan aún más a un ser humano.
      Los precios, por supuesto, también varían en función de los accesorios con los que esté equipada la muñeca. Empiezan en 1.500 euros y llegan hasta 30.000 euros o más para muñecos con inteligencia artificial, sensores y capacidad de hablar.

      Estas muñecas no sólo son compradas por hombres solteros, sino también por mujeres, parejas y artistas. El perfil es el de personas de entre 30 y 65 años con estudios secundarios o universitarios y un poder adquisitivo medio-alto.

      La posibilidad de comprar online es otra característica que une a los usuarios de estas muñecas. Comprar muñecas sexuales por Internet es sinónimo de discreción, porque el envoltorio es completamente anónimo. Además, comprar en línea es más cómodo y evita todos los inconvenientes asociados al transporte.

    • #7201
      Azalea
      Participante

      No las he probado pero me han dado ganas. Soy bisexual aunque ando más con mujeres, pero los juguetes sexuales son juguetes al fin y al cabo.
      He visto en sexdoll69.com que también hay con forma de hombre. Dan un morbo…. ahahaha

      • Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas por Azalea.
      • Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas por Azalea.

Usted debe estar logeado para responder a este tema.