última actualización por Alejo hace 10 meses, 2 semanas
3 voz
3 respuestas
  • Autor
    Posts
    • #5614
      Valentina Vargas
      Superadministrador

      Rompamos los estereotipos y hablemos sin pelos en la lengua. Este debate esta hecho para hablar de esos miedos o tabúes que tenemos durante el sexo.

    • #6118
      [email protected]
      Participante

      Con el correr de los años de matrimonio de confianza de entendimiento llegamos en una ocasión al punto de el famoso beso negro donde ella tuvo la gran idea de proponerme y pues llegamos a un acuerdo y lo hicimos fue una experiencia genial lo disfrutamos y nos gusto desde ese momento lo seguimos haciendo y pues estamos en la práctica de el pegging y nos encantó, dejó algo claro son amante muy amante a las mujeres y en ningún momento e sentido atracción por un hombre ni mucho menos pero está práctica la disfrutamos mucho ella se siente morir tiene unos orgasmos espectaculares y si ella es feliz yo soy mas feliz

      • #6232
        Bali Club
        Superadministrador

        El peggin es una práctica sumamente común en muchos hombres completamente heterosexuales, es una cuestión de aprender a disfrutar su cuerpo sin ponerle cuidado a los estereotipos de masculinidad. Si los hombres le bajaran un poco a su machismo entenderían que se pierden de placeres inimaginables. Felicitaciones por darte y darle placer a tu pareja.

    • #7307
      Alejo
      Participante

      A mí pareja le gustaría que practicaramos peggin, la verdad a mi no me convence, ella me ha metido el dedo y si bien es una sensación q puede llegar a ser un poco placentera no me siento del todo cómodo, quisiera hacerlo pq se que a ella le gustaría mucho pero no me animo. ¿Cómo empezar? ¿Hay juguetes específicos para principiantes? ¿Algun contenido para animarme a parte de los relatos y los podcast?

Usted debe estar logeado para responder a este tema.