Aura Cristina Geithner aún tiene con qué, a sus 54 años

Créalo, 54 años. La actriz colombiana Aura Cristina Geithner ha sido referente por décadas de sensualidad, erotismo y femineidad, en pleno 2021 se conserva tal y como la recordamos en las viejas novelas de televisión de los 90s como: "La Potra Zaina", "La Tormenta", "Gata Salvaje" y "Decisiones", entre muchas más.

La bogotana, que se radicó por muchos años en México para continuar su carrera en las pantallas y la música, ha hablado abiertamente de su sexualidad y el disfrute que encuentra en el coqueteo y el expresionismo.

Ha sido en contadas veces imagen de revistas para adultos como Soho y Extremo, ahora desea ampliar su público masculino creando contenido privado que comparte en su página de Only Fans.

Belleza y experiencia, Aura los cumple ambos sobrepansando los estándares comunes de lo que una mujer "mayor" debería ser o hacer.

Su presencia en diferentes plataformas le han ayudado a seguir vigente entre el gusto del público.

Cuenta con 872 mil seguidores en Instagram, 171 mil en Twitter y 884 mil en Tik Tok. Gracias a esta exposición en plataformas digitales, la colombiana ha logrado hacer negocios con algunas empresas, incluso con las propias redes donde genera ingresos mensuales.

Vea sus fotos más sensuales:

 

 

 

Compártelo
WhatsApp
Twitter

1 Me gusta

Deja una respuesta

Galerías recomendadas

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU GALERIA

Para poder enviar una galeria debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: