Helena Adentro

Filandia- Quindío

/

Bali-rating
3/5

Puntuacion de los usuarios (0.0)

Helena Adentro, siempre con una mirada desde “adentro”, adentro de Colombia primero, sus regiones, sus sabores, su cultura y su gente.

Servicios Principales

Todo está adentro.

Como hijos de la tierra es obligación devolverle a ella lo que ella da, por eso Helena Adentro tiene implementado pequeños programas que poco a poco generen un impacto positivo en el medio ambiente y la comunidad. Construimos nuestro PMA (Plan de manejo Ambiental) con el fin de hacer un trabajo responsable desde lo simple, no imprimir lo que no se requiere, cuidar el agua, apagar las luces, separar los residuos, generar menores desperdicios y crear una conciencia en todos, que se vuelva no un programa sino una filosofía de trabajo y de vida con el fin de ¨Generar Conciencia¨ Los recursos que se generan de

En el campo, a solo 10 minutos de Helena se encuentra un red de más de 10 proveedores de helena locales que producen los mejores productos 100% naturales. Se valora la relación con los proveedores locales tejiendo redes muy fuertes que permiten entender y conocer las necesidades puntuales para trabajar en conjunto por el desarrollo comunitario, se conoce más de cerca, cómo viven, lo que hacen, sus familias y sobre todo el respeto por la tierra, por los alimentos y lo natural. Apoyamos a los proveedores, son aliados y queremos entender sus sueños y visión.

  • Restaurante
  • Bar de tapas
  • Información

    Telefono:

    315 6993130

    Dirección:

    Cra. 7 #8-1, Filandia, Quindío

    Horario:

    Sitio web:

    Experiencias

    {{ reviewsTotal }} Review

    {{ reviewsTotal }} Reviews

    {{ options.labels.newReviewButton }}
    {{ currentUserData.canReviewMessage }}