tuve sexo con ropa

Tuve sexo con ropa

Por Valentina Vargas

¿Han tenido alguna vez sexo con ropa? Preguntó una de mis amigas mientras hablábamos sobre maquillaje, series románticas, ropa y por supuesto, sexo y hombres. Los temas que nunca pueden faltar. La mayoría respondimos que no. Casi ninguna había tenido sexo con ropa. Sin importar la respuesta, la estábamos pasando una chimba. Tomábamos cocteles, hacíamos comida y nos tomábamos fotos.

Cuando estábamos algo prendas, una de mis amigas llamó a su novio y lo invitó a la fiesta. Él, que es bien avispado, llevó dos amigos para no sentirse solo entre tantas viejas. Llegó con Víctor, un hombre de baja estatura, pero bastante acuerpado, ojos pequeños, piel trigueña, dientes de revista y unos labios gruesos que se hacían desear. Nos presentaron y tuvimos química de una.

Comenzamos a jugar pico botella, la verdad o se atreve y varios juegos más que calentaban el ambiente. Yo estaba tan borracha que me atrevía a lo que fuera. Una de mis amigas le puso el reto a Víctor de besar a quien quisiera donde fuera. Sin pensarlo se me lanzó en un beso con lengua que me llegaba hasta la garganta. Fue muy chistoso e incomodo a la vez. Nos reímos y seguimos jugando.

Cuando me tocó a mi poner la penitencia, le pregunté a Víctor si había tenido sexo con ropa. Me miro algo confundido y luego me dijo que no. A decir verdad, ni yo estaba tan segura de lo que eso significaba.

El tiempo transcurrió, cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana y nosotros seguimos jugando. Dos de mis amigas se fueron a dormir y Víctor y yo nos quedamos charlando un rato más. Me contó sobre su familia y lo que estaba estudiando. Luego, me dijo que fuéramos a la cocina para “lavar los platos”. Cuando llegamos, me subió la falda que tenía y comenzó a tocarme las nalgas y los senos. Luego me preguntó: ¿a esto te referías con tener sexo con ropa? Mas o menos.

Sentí su enorme pene sobre mis nalgas mientras lo acariciaba con mis manos. No se si fue por el alcohol, pero sentí que lo tenía gigante y eso me excitó demasiado. Me estaba tocando toda con sus manos calientes y llenas de deseo. Cuando bajó a mi vagina y la sintió mojada, me dijo al oído que me la iba a clavar hasta que me doliera. Me encantó. Le dije: tengamos sexo con ropa para calmar las ganas.

Me puso contra el lavaplatos, me subió la falda hasta la cintura, me besó para dejarme bien mojadita y me penetró delicioso. Estábamos haciendo mucha bulla y nuestros amigos nos estaban escuchando. En ese momento no me importó mucho porque estaba muy arrecha. Quería arrancarle la ropa y cabalgarlo para tener un orgasmo junto a él.

Luego de un rato así, ambos queríamos más. Ya todos estaban “dormidos”, así que cambiamos de lugar y nos hicimos en el sofá. Me sentó en sus piernas y con la falda en mi cintura, brincaba en su pelvis para sentir toda su verga adentro. Tenía una explosión de sensaciones. Cuando se quitó la camisa mi boca no paraba de decirle que tenia el abdomen más perfecto que haya visto. ¡Papasito! Pensaba en mi mente mientras veía esa chocolatina y la tocaba con mis manos de arriba hacia abajo.

Cuando ya íbamos a acabar, me dijo que iba a ponerse condón para venirse adentro sin ningún riesgo. Se lo puso, me coloqué en cuatro y en menos de 1 minuto, su respiración se cortó, sus manos me agarraron fuerte mis senos mientras me abrazaba para sentir el orgasmo que había tenido.

Ya podés decir que tuviste sexo ron ropa. Me reí y le dije que él también podía decir lo mismo. Me sacó el condón y me besó los senos mientras metía su dedo en mi vagina. Se lo chupó mientras decía que olía delicioso.

Nos acomodamos la ropa y subimos a dormir un rato, no sin antes en quedar de verme con Víctor en otra ocasión.

Tener sexo con ropa fue delicioso. Les dije al otro día a mis amigas mientras les contaba cómo me clavaron un verga de más de 18 centímetros en el sofá de la casa.

Compártelo
WhatsApp
Twitter

2 Me gusta

Deja una respuesta

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU RELATO

Para poder enviar un relato debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: