Aida Cortés, la Colombiana que mejor gana en ONLY

Aida Cortés, la apodada "reina de Only Fans" en Colombia, es una de las figuras más mediáticas y visitadas de la actualidad. Su cuenta de Instagram (@aidacortesll_) ha alcanzado los 3 millones de seguidores y su perfil de Only le entrega ingresos mensuales de hasta 100 millones de pesos, según lo que ha asegurado a medios de comunicación.

Lo que comenzó como una carrera de webcam se transformó en todo un estilo de vida. La joven, de apenas 25 años y también madre, alardea del insuperable estatus y visibilidad que le ha dado la plataforma de contenido para adultos, en la cual publica contenido diario.

Su producción sensual en redes sociales es gratamente recibida por sus seguidores y es la que le da el tráfico orgánico a su contenido explícito pago.

Además, la autonombrada empresaria, desea sacar un libro, una marca de ropa y un masturbador realista con el molde de su vagina. Sus ingresos no sólo provienen de Only, pues asegura que su trabajo como creadora de contenidos le da la posibilidad de hacerlo también en canales como Youtube y Tik Tok.

La bumanguesa no le teme al "qué dirán", por lo que habla abiertamente de su trabajo, sus expectativas, sus colaboraciones y sus gustos personales.

Un par de escándalos la han ayudado a que su nombre sea altamente conocido en la industria y el gremio del entretenimiento.

Les dejamos algo de su contenido en Only para que antojen y vayan por más:

 

 

 

Compártelo
WhatsApp
Twitter

1 Me gusta

Deja una respuesta

Galerías recomendadas

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU GALERIA

Para poder enviar una galeria debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: