Alinity Divine, de freaky a modelo de Only Fans

La colombiana, nacida en Cali pero radicada en Estados Unidos, ha sido todo un buum en la plataforma de contenido para adultos Only Fans por sus sugerentes fotografías y fanaticada que la ha perseguido hasta su nuevo emprendimiento de creación de contenido.

Alinity Divine (@alinitydivine), que lleva por nombre real Natalia Mogollon, es una streamer del mundo de los videojuegos que generaba ganancias por las cientos de visualizaciones obtenidas, tanto en Twitch como en Youtube, de sus destrezas para juegos como World of Warcraft y Apex Legends.

Sin embargo, hace algunos meses confesó haber obtenido más ganancias en Only Fans que en los 10 años que lleva transmitiendo en vivo sus juegos.

Su decisión ciertamente sorprendió a sus fanáticos en Twitch, que alcanzaban los 1.3 millones,  y fue ampliamente discutida en el mundo de los streamers.

La también enfermera no ha sido extraña a las críticas, ya que en distintas ocasiones ha sido foco atención por las acciones que genera a través de sus lives. Incluso, se ha conocido que demandó al famoso youtuber Pewdiepie por haber comentado sobre ella en uno de sus videos.

Lo cierto es que Alinity demuestra en el mundo por qué las "caleñas son como las flores", aquí sus más sensuales fotografías:

 

 

Compártelo
WhatsApp
Twitter

0 Me gusta

Deja una respuesta

Galerías recomendadas

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU GALERIA

Para poder enviar una galeria debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: