Angélica Hernández, la exparticipante más ardiente del Desafío

Con casi 2 millones de seguidores en su instagram (@angelitahera), la exparticipante del Desafío Súper Humanos Angélica Hernández ha dado de qué hablar más de lo esperado.

Pese al reconocimiento que adquirió en el reality nacional, la voluptuosa rubia ha estado metida en uno que otro enredo legal por presuntamente estar vinculada a un grupo de tráfico de estupefacientes.

La noticia se conoció en octubre del año pasado, cuando agentes de la Policía la capturaron en la ciudad de Armenia luego de un proceso largo de investigación.

La despampanante modelo, fue acusada de vender a través de sus redes sociales dulces, gomas y chocolates con altos índices de THC, el componente alucinógeno de la marihuna.

Pese a esto, el reconocimiento de Hernández se hizo mucho más importante, como dicen por ahí "no hay mala publicidad", así que aprovechó la oportunidad para abrir su propia cuenta de OnlyFans y captar la atención del público masculino que estaba pendiente de lo ocurrido con su vida.  Ahora, en vez de vender dulces "mágicos", vende fotos de su escultural cuerpo.

¿Quieres ver su contenido más ardiente? :

 

Compártelo
WhatsApp
Twitter

1 Me gusta

Deja una respuesta

Galerías recomendadas

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU GALERIA

Para poder enviar una galeria debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: