Kloe La Maravilla

Kloe La Maravilla es el Nick name con el cual trabaja Natalia Rueda como camgirl. A Natalia muchos la recordamos por su corta participación en el reality Protagonistas de nuestra tele en el año 2017 del canal RCN, su presencia allí dio mucho de qué hablar por su trabajo como modelo webcam y por ser eliminada apenas en el segundo capítulo.

Cucuteña, enfermera de profesión, como muchas chicas vio en el modelaje webcam una buena opción para generar ingresos y no se equivocó. Una de las primeras cosas que hizo como modelo fue elegir su nombre artístico y tiene mucho que ver con su marca personal, Natalia escogió Kloe de entre muchas opciones que le ofrecieron por ser un nombre corto y ‘La Maravilla’ por ser el lema de su cantante de reguetón favorito: Arcángel.

Antes de salir en TV ya se había consolidado en la industria de las páginas que generan contenido para adultos. Chaturbate, que es una de las plataformas más usadas para los streaming sexuales, registra que sus videos los han visto más de 3.4 millones de estadounidenses y cientos de usuarios en todo el mundo. ¿Qué hace a Kloe ‘La Maravilla’ una de las más buscadas en internet? Su carisma, la variedad que hay en sus transmisiones, los adorables bailes, la charla picante y divertida que mantiene con sus fans y por supuesto sus sesiones de masturbación y show en vivo.

También tiene un canal de YouTube con más de 60.000 suscriptores, allí cuenta un poco de su vida, interactúa muy seguido con sus seguidores respondiendo preguntas y los que la siguen encuentran allí al ser humano que hay detrás de su personaje.

‘Kloe’ continúa enamorando y cautivando a sus seguidores también a través de sus redes sociales con sus más candentes y sensuales fotos, la encuentran en twitter como @oficialkloe18, su canal de Youtube es Kloe La Maravilla, y en Instagram como @natalia_lamaravilla.

Hoy en Baliclub les mostramos sus fotos más hot.

Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla Kloe la maravilla

 

Compártelo
WhatsApp
Twitter

13 Me gusta

Deja una respuesta

Galerías recomendadas

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU GALERIA

Para poder enviar una galeria debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: