Yeilove, la maestra del amor y del placer más sensual

Hablar sobre sexo nunca ha sido fácil, y mucho menos de manera pública en las diferentes plataformas digitales, pero eso no ha sido un impedimento para YeiLove (@yeilove), la venezolana que lleva décadas influenciando sobre el tema.

Poco a poco a logrado consolidarse en redes, donde alcanza los casi 2 millones de seguidores, una herramienta que ha sabido usar sabiamente para demostrarle a las personas que el placer propio es primordial y no debe haber tabú a la hora de hablarlo y explorarlo.

Pero no sólo su conocimiento ha sido enganche para quien decide escucharla y seguirla, sino también su curvilíneo cuerpo y rudos tatuajes, que le dan la etiqueta de chica sexy y atrevida. 

"La maestra del sexo" como se hace llamar, ha explorado también sus facetas de animadora, presentadora, locutora y periodista, sin dejar nunca su estilo candente y directo.

Muy abiertamente ha aceptado la crítica y ha defendido su inclinación por las cirugías plásticas, que la han llevado a cambiar su físico a lo largo de los años.

Su comunidad no la ha abandonada luego de su migración hacia Colombia donde también ha pisado fuerte y ahora es un referente de educación sexual, muy a su manera.

¿Su particularidad? Los tres corazones que tiene el el pecho. Aquí sus fotografías más ardientes:

Compártelo
WhatsApp
Twitter

7 Me gusta

Deja una respuesta

Galerías recomendadas

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU GALERIA

Para poder enviar una galeria debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: