Sexo con mi ex

Sexo con mi ex

Por Valentina Vargas

“No sé qué es lo que tienen los hombres con tener sexo con viejos amores. Es como si aún no hubieran superado esa ruptura y buscan repetir el sexo de antes.” Eso fue lo que le dije a mi mejor amiga hasta que me di la pela y quise repetir tener sexo con mi ex.

Estuve con Julián, mi ex, mientras estaba en un momento un poco confuso de mi vida. Yo lo quería demasiado, pero luego me di cuenta de que debía estar sin él, aunque el sexo fuera muy rico.

Cuando terminamos, dejamos de hablarnos por un largo tiempo porque él quedó muy dolido y la familia terminó odiándome. Igual, a mi no me importaba eso. Yo lo dejé de buscar para que sanara la herida y pudiera encontrar a alguien que lo quisiera de verdad.

Luego de varios meses, me di cuenta de que ya estaba saliendo con otra persona. Me dio felicidad saber que estaba mejor, pero en el fondo tenía celos y quería venganza. No quería que me olvidara tan rápido, así que le escribí para vernos y tener un repitis. No pensé que ese repitis de tener sexo con mi ex me volvería tan arrecha.

Lo saludé algo cariñosa:

-Hola bebé, estás como perdido, ¿no?

-Hola Dani. Jaja, no perdido no. Solo he estado muy ocupado.

-Mmmm ya. ¿Quieres que nos veamos?

– ¿Cuándo?

-Este viernes. Me recoges en el parque donde nos veíamos siempre y salimos a charlar un rato, ¿te parece?

-Bueno bebé. El viernes te recojo a las 7:30.

Yo fui directa al grano. Le dije que nos viéramos en el parque en donde hacíamos nuestras cositas para “charlar”. Llegó el viernes, me recogió y lo vi después de muchos meses. Estaba más lindo que antes. Tenía esa loción que me volvía loca, otro corte de cabello y estaba más acuerpado. La verdad, no pude aguantar las ganas de mojarme y de besarlo cuando lo vi. Quería pensar que tener sexo con mi ex no era la gran cosa, pero al verlo tan papasito solo pensaba en desvestirme y comérmelo ahí mismo.

Me subí a su carro y le di un beso andeniado. Él me dijo que me veía hermosa como siempre. Yo le sonreí y nos pusimos a coquetear mientras sus ojos no dejaban de ver mis labios. Sabia que ese día íba a tener sexo con mi ex.

Cuando me estaba contando sobre su nuevo trabajo, lo callé con un beso mojado que lo hizo ponerse duro de inmediato. Me di cuenta porque puse mi mano en su jean y se lo sentí. Me excité y le dije que fuéramos de moteliada para calmar las ganas.

Sin chistar, arrancó el carro y fuimos al motel del siempre. Yo le estaba haciendo sexo oral mientras él manejaba. No podía dejar de pensar en lo lindo que se veía con esa camisa de botones y esos brazos que estaban por estallar las mangas.

Llegamos al motel y entramos casi comiéndonos. Metía su mano entre mi blusa para sentir mis senos y mis pezones duros. Y yo, lo besaba con mucha saliva.

Cuando estábamos en el pasillo, me cargó mientras me besaba y mi blusa iba mostrando mis senos. Yo besaba su cuello y acariciaba su pelo hasta llegar al cuarto. Abrió la puerta como pudo y me tiró a la cama mientras se quitaba la camisa y yo me desnudaba para que me besara desde la cabeza hasta los pies. Me decía que me extrañaba mucho y que deseaba este momento hacía mucho. Yo le decía que yo también lo extrañaba, pero que se callara de una vez porque quería que estuviera adentro de mí.

Sexo con mi ex: quien pensaría que la estaba pasando tan delicioso. Hicimos el amor de una forma salvaje. Me cargó en todos los lugares posibles y me hizo las poses que a ambos nos gustaban. Me hizo besarle el pene hasta dejarme sin saliva y luego me lo metía duro para que lo sintiera todo adentro.

Cuando me estaba dando en cuatro, me metía un dedo en el culo para irme relajando más y luego seguir por detrás, como a mi me encantaba. Cuando ya tenia 2 dedos en él, me acarició haciendo círculos y luego me lo hizo por detrás. Desde que terminé con él, no lo hacia por el culo, pero sentir de nuevo ese chimbo delicioso entre mis nalgas fue la cereza del pastel.

Me sentó encima de él y me dijo que lo culiara, que me excitara con su pene en mi culo y me tocara la vagina para que tuviera un orgasmo que me dejara temblando. Así que me concentré, veía sus brazos, su pecho, sus labios, escuchaba sus gemidos y sentía su pene entrar y salir delicioso. Me metí un dedo en la vagina mientras él me decía que acabara ahí encima suyo para él venirse adentro y dejarme chorreando su semen.

Me excitó tanto imaginarme eso, que comencé a tocarme muy rápido y sentí como mi cuerpo se contrajo y luego me vine. Quedé gimiendo como una actriz porno por 2 minutos hasta sentí su leche salir por mi culo. Me limpié la cola y me acosté en su pecho mientras me iba quedando dormida. Ahora sé que tener sexo con mi ex es algo que repetiría con todos mis ex.

Compártelo
WhatsApp
Twitter

0 Me gusta

Deja una respuesta

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU RELATO

Para poder enviar un relato debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: