imagen ilustrativa de un trio sexual

Un trío sexual soñado

Por Valentina Vargas

Desde que salgo con mi novio, hace 2 años, siempre le he tenido ganas a su mejor amigo. No sé qué es lo que tiene que me vuelve loca, puede ser el hecho de que es algo prohibido, o el que tenga a todas comiendo de su mano por ser tan lindo, pero bueno, creo que a muchas en algún momento nos gustaría hacer un trio sexual con el mejor amigo de nuestra pareja.

Hace poco, hable con mi novio de la posibilidad de hacer un trio sexual, obvio él quiere con otra mujer y yo quiero con otro hombre. Fantaseando un poco sobre eso, nos preguntamos que con cuál de nuestros amigos nos gustaría hacerlo. Él me dijo que con una amiga mía pelinegra de ojos verdes, yo le dije que con su amigo “el tumba locas”. Nos reímos un rato y el tema terminó ahí. Pero luego de eso, no dejé de pensar en él, en hacer un trío sexual con ellos dos para cumplir mi deseo carnal.

La oportunidad perfecta

Un día, le escribió a mi novio para invitarnos a un asado en su casa. Éramos 7 personas, pero para el final de la noche, quedamos los 3. No pensé que ese día pudiera cumplir mi sueño de hacer un trío sexual con esos hombres que me encantan. Terminamos de comer y nos relajamos un rato en la piscina. Yo no había llevado traje de baño, así que simplemente me quité la blusa y me metí con el short que llevaba puesto y un top rosado.

Nadamos un rato hasta que comenzó a hacer un poco de frio y mis pezones comenzaron a notarse por debajo del top. Los tenía duros y parados. Mi novio salió un momento a la portería a recoger un pedido y su mejor amigo y yo nos quedamos solos en la piscina. Noté que estaba viéndome los senos porque los pezones se me veían mucho, así que lo mire y sonreí, pero él volteo la cara e hizo como si nada pasara. En ese momento mi mente comenzó a volar y a imaginar mil cosas con el trio sexual soñado. Buscaba excusas para acercarme y que me tocara. Pero tenía miedo de que mi novio nos viera, así que solo tuve esas escenas en mi mente. Tomamos un poco más de licor y comenzamos a escuchar música y a bailar entre los 3.

Estábamos muy ebrios y entonados y como si fuera poco, mi novio estaba muy arrecho por verme los pezones mojados por debajo del top, así que comenzó a besarme y su mejor amigo solo veía su celular. Le dije a mi novio que debíamos prender la fiesta y hacer una locura, un trio sexual. Al principio se molestó, pero luego de varias copas más aceptó.

El trío sexual soñado

Le dije a su amigo que se sentara a mi lado para que no estuviera tan solo. Charlamos y mientras más me hablaba, más ganas tenia de que se callara y me besara, pero debía ponerles atención a los dos al mismo tiempo, así que besé a mi novio, pero comencé a acariciar a su amigo. Estaba muy borracho por lo que no opuso resistencia, solo se dejó llevar por el momento y cada segundo se iba poniendo más y más duro.

Puse mi mano debajo del bóxer y estaba mojado y listo para recibir sexo oral, en ese momento supimos que estábamos por hacer un trio sexual. Mi novio comenzó a quitarme el top y el short y yo quede en unos cacheteros blancos. Mientras me besaba los senos, le di un beso mojado y lleno de saliva a su amigo para calentarlo más. Nos besamos por 2 minutos y luego él bajó a mis piernas y me quitó los cacheteros mojados. Comenzó a besarme suavemente y a meter su lengua en mi vagina, mientras que mi novio no paraba de besar mis pezones y mi boca.

Me dejé llevar y lo dí todo

Estaba tan caliente que me decía cosas sucias y yo le respondía ahogada en placer. Luego, puso su pene en mi boca y se lo chupé hasta que me llegó a la garganta mientras que con una mano le acariciaba los guevos y con la otra acariciaba su cabello rubio y le indicaba como quería que me besara. Todo un trio sexual de ensueño pasando en el sofá de la sala de él.

Tenía tantas cosas en mi mente que solo podía dejarme llevar por el momento y disfrutar de tener a dos hombres con toda su atención en mí. Cuando mi novio no aguantó más las ganas, hizo a un lado a su amigo y tuvimos sexo empapados en sudor. Quería coger con él tan fuerte que cambié de pose con mi novio y le dije a su amigo que quería en 4. Se puso un condón que tenía en uno de los cajones de su mesita de noche, me puso la cara en el mueble y cuando tenía mi culo levantado hacia él, metió primero sus dedos para saborear y oler, luego suavemente comenzó a meter su punta en mi vagina. Puedo decir que el trio sexual y la culiada fueron fenomenales.

Trío sexual: fantasía cumplida

Mientras uno me follaba, el otro me hacía mamárselo o masturbarlo. Cuando estaba muy excitada al ver a dos hombres dándome delicioso, le dije al amigo de mi novio que tenía ganas de venirme en su boca, así que comenzó a besarme y a meter sus dedos mientras yo me masturbaba y besaba a mi novio. Iba a explotar de placer y en eso mi novio se vino en mi boca. Me lo tragué todo y eso hizo calentarme más, así que en poco tiempo me vine, me mojé mucho, estaba bañada en flujo disfrutando de esa lengua que me hizo volar por unos minutos.

Luego, el otro man me dijo que me arrodillara porque quería verme tragar toda su leche. Se puso de pie, me arrodillé frente a él y mientras lo besaba, lo miraba a los ojos. Se masturbé hasta que sentí un grito de placer y su leche cayendo en mi boca abierta. Estaba liquida, caliente y de un fuerte olor. Me la tragué toda y seguí besándolo hasta desesperarlo. Fui al baño a limpiarme y cuando me vi en el espejo, tenía una sonrisa imborrable porque ya mi trío sexual soñado se había hecho realidad.

Ahora, de vez en cuando, nos reunimos y recordamos aquella noche donde fue nuestro primer trio sexual, donde fui la mujer de dos hombres que me dejaron extasiada de placer.

Compártelo
WhatsApp
Twitter

4 Me gusta

Deja una respuesta

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU RELATO

Para poder enviar un relato debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: