ūüĒäLlamadas calientes

Por Bali Club

Est√°s a un episodio de lograr un gran orgasmo

Escucha nuestro podcast y eleva el nivel de sensaciones:

https://spotify.link/4tFS0gtn0Db

Llamadas calientes

Despu√©s de un a√Īo de terminar mi relaci√≥n, decid√≠ que ya era tiempo de darme la oportunidad de conocer a alguien, claramente no quer√≠a nada de compromisos m√°s all√° de un par de copas y una noche de sexo. Entre en mi p√°gina de Instagram, a ver que de interesante podr√≠as ver all√≠ o encontrar‚Ķ pero despu√©s de unos minutos ni siquiera le encontraba sentido al divagar en todas esas fotos y videos de personas qu√© ni siquiera conoc√≠a.

Despu√©s de estar unos minutos m√°s o menos all√≠ perdiendo mi tiempo, vi una publicaci√≥n de @balisexstore, amaba sus publicaciones, y esa en particular era una chica super hermosa con una lencer√≠a espectacular que de una llam√≥ mi atenci√≥n, realice un comentario en la publicaci√≥n y deje mi celular por all√≠ mientras hac√≠a otras cosas. 

Pero… sonó una notificación, era muy raro porque yo no hablaba con casi nadie así que decidí entrar nuevamente a él, y me di cuenta de que alguien había respondido mi comentario.

  • ¬° Si a esta mujer se le ve hermosa, a ti se te debe ver espectacular la verdad!

Ni siquiera ten√≠a idea de qui√©n era, pero ten√≠a mucho tiempo sin que un hombre me dijera cosas como estas, no dude en responderle y √©l de inmediato comenz√≥ a seguirme en la red social, no dudo ni un segundo en mandarme un mensaje por DM y claramente yo no le fui indiferente. 

Al pasar el tiempo e intercambiar mensajes todos los días, nos dimos cuenta de que había una química entre ambos, un gusto que podíamos llevar más allá de lo que imaginábamos; comenzamos a hablar sobre sexo, que nos gustaba y sobre todo que esperábamos de una pareja sexual, y en cada una de esas conversaciones terminábamos con muchas más ganas de poder cumplir nuestras fantasías mutuamente.

Nunca había sentido la confianza con nadie de hablar sobre mis prácticas y gustos favoritos en el sexo, es más ni siquiera con mis parejas sexuales o exnovios lo había realizado, supongo que el hecho de estar tan lejos me daba algo de seguridad.

Le comenté que me encantaba sentir los gemidos de un hombre excitado, realmente no había cosa que me encendiera más que escucharlos disfrutar del placer, los besos, las caricias y la fricción del pene dentro de la vagina. ¡Ush!, solo de pensarlo se eriza cada parte de mi cuerpo.

Luego de intercambiar nuestros n√ļmeros de WhatsApp comenzamos a enviarnos videos sexuales donde claramente se presentaban las pr√°cticas que a ambos nos gustaban, √©l con su tremendo fetiche por los fluidos y yo con mi pr√°cticas bondage que me encantaban, √©ramos el d√ļo perfecto para un encuentro sexual maravilloso‚Ķ Sin embargo, kil√≥metros de distancia nos separaban de poder consumar lo que quer√≠amos, y eso realmente me pon√≠a de mal humor.

Recuerdo que me llam√≥ un s√°bado por la tarde, era muy extra√Īo que lo hiciera, porque realmente casi nunca habl√°bamos por celular, pero conteste y escuche su voz tan fuerte y clara que mor√≠a por tenerlo enfrente de m√≠; era 10 a√Īos mayor que yo, pero no le vi nada de malo jugar un rato en las ligas mayores.

  • Hola, ¬Ņc√≥mo est√°s? ¬ŅYa llegaste del trabajo?

Le pregunté para asegurarme de que estaba en la casa, yo quería jugar un rato con un obsequio que me había enviado y nunca habíamos usado juntos, era un Satisfyer Double Joy con el cual podíamos interactuar a través de su app, así que era perfecto para satisfacernos a distancia.

¬ŅQuieres jugar un ratico?, hace tiempo me regalaste algo‚Ķ Exclam√©

Insistía ver si accedía o no esta vez, pero no dudo ni un segundo en decir que sí, acordamos en 30 minutos realizar una videollamada con la nueva cámara lovenseCam que había comprado para poder vernos y tener nuestro primer encuentro aunque fuera a distancia. Nunca había realizado este tipo de sexting, pero me pareció demasiado excitante el hecho de llevarlo a cabo.

Organice la habitación con varias velas aromáticas y me coloque una lencería transparente, acomodé la cámara, traje un lubricante y un aceite para masajes elixir (una de mis marcas preferidas).

Ambos encendimos la cámara y allí estaba él, semi desnudo en la cama con su celular en la mano, nunca había visto su cuerpo, pero era perfecto, realmente me encantaba, cumplía con todas las expectativas de lo que yo quería comerme besos.

Coloqu√© un poco de m√ļsica de fondo y comenc√© a mostrarle mis prendas mientras aplicaba aceite por todo mi cuerpo, tocarme la piel mientras ten√≠a alg√ļn producto sobre ella me excitaba y s√© que a √©l tambi√©n. Decidimos encender el juguete y conectarlo de manera remota as√≠ √©l tendr√≠a 100% el control de hacer conmigo lo que quisiera.

Me acomod√© en la cama, con mis piernas justo en frente de la c√°mara, acariciando mi pelvis al ritmo de la m√ļsica e iba metiendo mi mano dentro del panti y tocando mis pechos por encima de mi diminuta prenda. Le apliqu√© un poco de lubricante con efecto caliente al juguete para hacer todo m√°s cercano a la experiencia real y fui introduci√©ndolo poco a poco dentro de mi vagina, debo confesar que era un poco extra√Īo porque nunca hab√≠a realizado este tipo de actividades con una pareja, pero era interesante experimentar cosas nuevas.

  • ¬ŅYa est√°s listo?

Para ti siempre lo estaré. -mencionó-

Fue realizando peque√Īos movimientos sobre la pantalla del cel con la aplicaci√≥n ya lista; al principio se sent√≠a un peque√Īo cosquilleo y lentamente fue aumentando la intensidad de la vibraci√≥n, nunca hab√≠a sentido tal delicia de placer, no pod√≠a controlar mi cuerpo, sent√≠a que vibraba cada parte de √©l, mis bellos todos erizados y claramente mis sonidos retumbaban por toda la habitaci√≥n.

Gracias a todo el espectáculo que estaba observando, él comenzó a masturbarse, y por fin escuche sus gemidos en vivo, no había nada que me excitara más que escuchar a un hombre disfrutar del placer de verme y sentirme, cada segundo que pasaba las respiraciones aumentaban, las vibraciones, y mis fluidos al fin salieron sobre las sábanas y todo mi cuerpo.

√Čl inmediatamente al ver mis descargas de placer triplic√≥ sus niveles de excitaci√≥n e hizo todo lo posible para venirse conmigo ten√≠a la impresi√≥n que esto se volver√≠a una de mis actividades sexuales favoritas de ahora en adelante. Pero lo mejor es que todo esto no termin√≥ aqu√≠.

Comp√°rtelo
WhatsApp
Twitter

2 Me gusta

Deja una respuesta

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU RELATO

Para poder enviar un relato debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: