🔊Mi primer juguete sexual

Por Bali Club

Estás a un episodio de lograr un gran orgasmo

Escucha nuestro podcast y eleva el nivel de sensaciones:

Mi primer juguete sexual

Siempre había notado que después de mi periodo mis niveles de excitación aumentaban, mi cuerpo no paraba de desear el placer, se volvían tan insoportables las ganas de coger que terminaba masturbándome con mis almohadas, pero me daba un poco de miedo comenzar a meter mis dedos u algo más, nunca había estado con un chico. Quería dar el siguiente paso, pero no quería que fuera con un hombre, quería que fuera bajo mis propios términos y condiciones, quería ser yo misma quien me hiciera sentir en el cielo por primera vez.

Quise satisfacer mis ganas como siempre lo hacía, pero ushh ya quería entrar en un nuevo nivel, me aburría siempre lo mismo y ya no me sentía satisfecha, así que tomé mi cel y encontré en Instagram una sex store que prometía ser mi próxima parada, ¿Bali sex store? Jummm ni idea donde quedaba, así que busque su dirección en las storys y tome un taxi a la tienda.

Sentía un poco de vergüenza de entrar, era mi primera vez en todo esto, pero al llegar me di cuenta de que era bastante discreto, así que bajé del taxi y entré enseguida. WOW! Había una gran variedad de juguetes, de todos los colores, tamaños, formas, no sabía que podía elegir entre tanta variedad. Pronto fui atendida por una de las chicas que se encontraba allí, así que le expliqué mi necesidad.

Quería algo pequeño, delgado, pero potente, algo con lo que pudiera explorar mi cuerpo y que no me fuera a maltratar, claramente le expliqué que era mi primera experiencia más allá de la masturbación con mi ropa y algunas almohadas. Ella muy atenta a mis peticiones me presentó al que iba a ser mi compañero perfecto, un Vibrador Superdelgado de Evolved. Coloco el juguete dentro de una bolsita bastante discreta y salí de allí para mi apartamento, 10 de 10 para ser mi primera vez en una sex store.

Llegué a casa y dejé mis bolsas de lado, estaba muy acalorada así que entré a la ducha para refrescarme un poco. El agua acariciaba mi piel cayendo rápidamente por mi cuerpo, mi cuerpo ya sabía cuál era el plan para hoy.

Ya deseaba probarlo, así que ambienté mi habitación para hacerlo más placentero, prendí unas velas aromáticas, y dejé caer mi toalla al suelo, solté mi cabello y terminó justo en mis nalgas, me encantaba tocar mi cuerpo frente al espejo con música de fondo, deslizar mis manos sobre mis tetas, apretar mis nalgas.

Fui tocando todo mi cuerpo poco a poco, bajando mis manos hasta mi vagina, me sentía realmente extraña, ya lo había hecho antes, pero introducirme algo, me causaba un poco de temor, pero al mismo tiempo mucho deseo.

Me recosté sobre las sábanas y tome el juguete junto al lubricante de sensación caliente que me había recomendado en la sex store, coloque una peli triple xxx y comencé: Aplique un poco de lubricante en mis dedos y fui rozando mi clítoris en pequeños círculos, definitivamente mis dedos sabían cómo darme más que placer. Aplique una muy buena cantidad de lubricante sobre el vibrador y otra porción sobre mi vagina, acariciándola de arriba hacia abajo, tocando mis labios vaginales.

Decidí comenzar introduciendo uno de mis dedos lentamente, se sentía una presión bastante fuerte, pero a la misma vez desafiante y placentero. Fui metiendo un segundo dedo con bastante calma, no quería lastimarme, había leído que en muchas ocasiones las chicas sangraban y no quería ser de las que vivieran esa experiencia. 

Encendí el juguete de un pequeño botoncito que tenía en uno de sus extremos y lo lubriqué muy bien ¡aquí iba! Empecé dando pequeños giros sobre mi vagina y fui introduciéndolo, realmente la presión era intensa, pero me gustaba. 

Ya dentro fui explorando las diferentes velocidades que tenía para ofrecermeDios que era todo este poder, si lo hubiera sabido, hace mucho tiempo habría disfrutado de estos placeres. Estuve unos 40 minutos haciéndome sentir el mayor placer que hasta el momento había experimentado, me preguntaba: Si el inicio fue así ¿Qué otras delicias me he perdido?

No tenía ni idea, pero de algo estaba segura, esto iba a continuar.

Compártelo
WhatsApp
Twitter

3 Me gusta

Deja una respuesta

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU RELATO

Para poder enviar un relato debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: