Chupando la vagina de mi novia

Chupando vaginas

Por Valentina Vargas

Me llamo Mauricio y quiero contarles como casi me pillaron chupando la vagina de mi novia en un cementerio. Si, en un cementerio con mi novia.

El tío de mi mejor amigo murió después de navidad. Fue la última navidad que pasaron juntos y mi amigo sufrió mucho. Su funeral fue a mediados de enero, cuando las fiestas de fin de año estaban casi por terminar.

Fui con mi novia al cementerio central de la ciudad para darle la despedida a esa persona especial que nos quería tanto. La ceremonia fue tranquila y corta. Cuando lo enterraron todos los familiares y amigos le dimos el adiós entre lágrimas y sollozos. Le dije a mi novia que quería visitar a un primo que estaba en ese cementerio así que nos despedimos de mi amigo y fuimos a ver la tumba de mi primo.

Nos quedamos un rato hablando con él hasta que mi novia me dijo que quería hacer algo caliente.

– ¿Quieres que te la mame aquí?

-Jajaja, ¿en serio? Si tú quieres, de una.

Cuando me dijo eso, la tristeza se fue por completo. La comencé a morbosear y a imaginar qué había debajo de ese vestidito negro con esas medias veladas que me dejaban loco. Nos hicimos por un árbol y comenzó a besarme mientras metía su mano en mi pantalón. Así estuvo un rato hasta que le dije que era mi turno. Le subí el vestido y comencé a chuparle el coño. Me agarraba la cabeza y me la metía fuerte entre su vagina para que mi lengua entrara hasta el fondo. Estaba muy mojada, su olor me ponía más arrecho y sus gemidos ya se estaban haciendo más fuertes. Cuando veíamos que gente se acercaba o pasaban en sus carros, parábamos, pero luego seguíamos en lo nuestro. Era increíble. Estaba chupando la vagina de esa rubia deliciosa que era mi novia en plena luz del día en un cementerio.

Le metí un dedo en el culo mientras mi lengua mojaba su clítoris para hacerla venir.

-¡Sigue así amor!, ya me dieron ganas de venirme.

-Vente en mi boca.

– ¿Te habías imaginado alguna vez chupando la vagina de alguna vieja en un cementerio?

-No, pero con vos me imagino culiándote hasta en la calle.

Mientras nos decíamos cosas sucias un jardinero paso cerca y se quedó mirándonos. Me iba a parar para disimular, pero en eso me dice mi novia:

-No pares, ¡NO PARES!

-Amor, pero nos están viendo.

-No me importa, ya me voy a venir.

Le metí dos dedos y se lo hice super rápido mientras mi boca seguía en su vagina. Luego vi como el jardinero comenzó a acercarse y luego mi novia se vino. Pude sentir como su vagina se mojaba más y sabía diferente. Me quedé cinco segundos más en su vagina para disfrutar de su sabor y luego le dije que nos teníamos que ir de ahí.

Se acomodó el vestido, se quitó la tanga y la guardo en el bolso. Nos fuimos rápido de ahí y nos montamos en el carro. Luego me dijo que quería seguir. Mi novia esta loca, fue lo pensé al verla abrir las piernas y diciéndome que la siguiera besando.

– ¿No pues que nunca habías chupado la vagina de ninguna vieja en un cementerio? Chúpamela pues. Me quiero venir a chorros.

Baje mi cara a su vagina y continúe besándola un rato más hasta al meter mis dedos y hacer movimientos circulares. Se vino como en las películas porno y gritaba como toda una actriz. Primero pensé que era el sueño de todo hombre hacer venir a su novia así, luego pensé: ¡Jueputa el carro se ensucio horrible!

Mi novia quedó mojada y mi cara llena de esa vaina. Tuve que ir al baño a lavarme la cara mientras ella limpiaba con un trapo el tablero del carro y los asientos. Llegue “casi limpio” y le dije que no me había pasado eso, que nunca me imaginé chupando la vagina de una vieja en un lugar tan particular y menos que la fuera hacerla venir de esa manera. Ella me miró, nos reímos mucho y luego me dijo: tenemos que hacer lavar el carro ¡pero ya!

Ese día me di cuenta de que, tenia de novia a una loca en celo y que con ella podía cumplir varias de mis fantasías sexuales. Además, creo que he sido de los pocos hombres que han chupado coño en un cementerio.

Compártelo
WhatsApp
Twitter

5 Me gusta

Deja una respuesta

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU RELATO

Para poder enviar un relato debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: