Descubrí que soy bisexual

Por Valentina Vargas

Hace un tiempo, tuve la experiencia de hacer una orgía con varios desconocidos. Al principio no quería aceptarlo, pero después de mucho pensar me di cuenta de que no era un macho hambriento sólo por mujeres, sino que era un hombre bisexual.

Todo comenzó en un lugar de intercambio de parejas. Fui con una amiga para conocer, pero las cosas se pusieron calientes cuando una pareja nos invitó a tomar algo. Como íbamos en plan de ver, no le vimos problema a tener compañía de otra pareja para relajarnos más y conocer de su experiencia. Hablamos por 2 horas y luego nos dijeron que el man era bisexual, y la nena lesbiana. Eran también una pareja de amigos cercanos que fueron a divertirse.

Cuando estaba bailando con la amiga del otro man, me dijo que fuéramos al cuarto grande porque ella quería experimentar con mi amiga. Le hice una seña y fuimos al cuarto de compañía. Pensé que sería la ocasión perfecta para tener el trio soñado que siempre he querido con dos mujeres hermosas.

Había una pareja más teniendo sexo, entramos y comencé a besar a mi amiga, mientras que la otra vieja estaba hablando con su amigo bisexual. Luego de estarla manoseando, metiéndole el dedo en su vagina mojada y chupándole las tetas, noté que el man se masturbaba mirándome mucho. Era raro porque no me sentía incomodo, yo estaba concentrado en lo mío.

Luego, la mujer se acercó a nosotros y comenzó a besar a mi amiga mientras que ella me la mamaba bien rico. Era una escena perfecta para mí. Luego de un momento, vi como ese man venía hacia nosotros e hizo que mi amiga le chupara la verga mientras le metía el dedo en la vagina. Luego el man me miró y me dijo al oído: ¿querés probar algo nuevo? Me asusté y tuve que salir rápido del cuarto. Cuando ya me calmé y analicé la situación, volví a entrar y estaban ellos 3 follando en típica escena de un trio de película porno. Mi amiga me miró y me dijo: no tengas miedo marica, déjate meter un dedo al culo y verás que te encacorras de una.

Que rico ser bisexual

Cerré los ojos, me dejé llevar por la música y el licor y dejé que ella y el man me tocaran. Sentir las manos de un man sobre mi pecho era extraño, pero agradable. Mi amiga comenzó a masturbarme y el man, un negro grandote y musculoso me agarró fuerte, se me mandó y me dio un beso en la boca que me dejó estupefacto. No sé si fue el momento o la boca de mi amiga mojada en mi chimbo lo que me hizo querer más, pero luego de ese beso, le dije: sóbame el chimbo y chúpalo que estoy arrecho. Mi amiga se apartó para seguir con la otra mujer mientras él me lo chupaba como yo le decía.

Soy bisexual, pensé viendo a ese negro chuparme la verga y masturbarse mientras lo hacía. Veía a todos a mi alrededor disfrutando del sexo sin importar que los estuvieran viendo, así que yo también hice lo mismo. Dejé que ese man me hiciera una de las mejores mamadas que he tenido en mi vida mientras escuchaba los gemidos de las otras parejas. Era delicioso. Luego, me dijo que iba meterme dos dedos al culo porque eso iba a hacer que me viniera mucho más rico. Comenzó con un dedo, tenía miedo, pero me deje. Luego metió dos y comenzó a sobarme en círculos mientras que con la otra mano me masturbaba y me lo chupaba. No me di cuenta en qué momento sentí tanto placer que eyaculé sintiendo los dedos de ese man en mi culo. No había pensado que ser bisexual era tan placentero.

Hasta el día hoy, sigo yendo a esos lugares para desfogarme con algún otro man que me dé por el culo mientras le chupo la vagina a alguna vieja. Igual, guardo las apariencias, con mis amigos y familia soy hetero, pero al llegar a ese lugar donde nadie me juzga y solo van a sentir placer, digo a todo el mundo que soy felizmente bisexual.

Compártelo
WhatsApp
Twitter

3 Me gusta

Deja una respuesta

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU RELATO

Para poder enviar un relato debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: