Soy modelo web cam 🔊

Por Valentina Vargas

¿Quieres escucharlo?

Dale play a este audio y escucha el relato narrado.

No pensé mucho en que ser modelo web cam cambiaría mi vida. Estaba muy escéptica cuando conseguí ese trabajo, pero ahora siento que quiero hacerlo por mucho más tiempo .

Vengo de una familia que tiene, o más bien tenía, dinero y poder. Mis padres eran dueños de uno de los supermercados más grandes de la ciudad, por lo que nunca me faltó nada cuando estaba más joven. Pero luego de una investigación contra mi padre, sus ahorros y bienes fueron vendidos para pagar al abogado. Quedamos literalmente en la calle. Yo estaba cursando 6 semestre de la universidad cuando todo pasó, así que tuve que dejar mis estudios para trabajar y ayudar a mis papás.

Era muy difícil encontrar un buen trabajo que pagaran lo suficiente para vivir bien. No quería ser mesera ni empleada doméstica, así que comencé a buscar en internet algo que pagara bien (realmente bien). Encontré muchos anuncios sobre modelaje, pensé que en realidad tenía que modelar en pasarelas, pero en lugar de eso, me dieron una demostración de lo que debía hacer. Vi a una mujer frente a la cámara, hacer bailes eróticos, desnudarse poco a poco, hacer lo que los espectadores le decían que hiciera, masturbarse y tocarse con juguetes sexuales.

Tenía que ser una modelo web cam. Estaba muy confundida, pero al ver la paga semanal de esas mujeres le dije al man que me contrató que quería empezar de una. Estuve una semana en inducción; me indicaron como debía comportarme para obtener más tokens, como debía ser mi voz, mis movimientos, mis reacciones, mi actitud y, sobre todo, ser segura de mí misma y divertirme. Hasta ahora todo iba bien, pero no quería que mis amigos y familiares me vieran como una modelo web cam, viendo cómo me masturbaba frente a la cámara y ser conocida como una puta por mostrar mi cuerpo a desconocidos. En la agencia me dijeron que podían bloquear mi país de origen, acepté. Luego de hacerme exámenes médicos y mil cosas más para poder trabajar formalmente, como cualquier otro trabajo, comencé.

Primer día laboral como modelo web cam

Les dije a mis padres que trabajaría como auxiliar administrativa, porque decirles la verdad sobre ser modelo web cam me haría ganarme su desprecio; y que la jornada laboral era completa. Ese día salí de mi casa como un bebe, bien depilada, con el cabello arreglado, las uñas pintadas y perfectamente maquillada.

Llegue a mi habitación, estaba muy linda, tenía espejos por todos lados, un juego de sabanas caro, lencería sexy y juguetes sexuales. Para bajar la tensión, mientras que comenzaba a transmitir, me puse a ver porno y a tocarme. Estaba mojadita y relajada. Comencé la transmisión con 40 hombres, todos me mandaban emoticones y palabras sucias mientras yo me acariciaba los senos y las piernas. Comencé a quitarme la ropa haciendo un baile sensual, luego pasé a mi ropa interior, me chupaba los senos mientras mi tanga se iba poniendo caliente e iba mostrando mi vagina por los laditos.

Escuchaba el sonido de los tokens llenando mi pantalla. Luego, me di la vuelta y quitándome la tanga mostraba mi culo en cuatro. Se me veía todo, estaba muy mojada y excitada, ser modelo web cam en ese momento era delicioso. Me acosté en la cama y bajé hasta mis piernas mientras mojaba mi vagina con mis dedos llenos de saliva y me los metía para sentir más placer. Mientras les respondía los mensajes, me mandaban más tokens para hacer lo que ellos me pedían. Utilizaba los juguetes que me habían dado, un dildo de 18 cm color rosado, lo chupé primero, le hice sexo oral con un lubricante caliente mientras mis manos lo recorrían de arriba hacia abajo, los hombres seguían y seguían enviando tokens. Usaba mi voz como me habían enseñado, una voz suave y morbosa al mismo tiempo.

Orgasmos llenos de placer

Luego, ese pene al que le había hecho una buena mamada, lo fui metiendo a mi vagina mojada y caliente por partes. Primero la cabeza, luego hasta la mitad mientras mis gemidos iban haciéndose más fuerte y luego me lo metí hasta que solo se vieran los testículos del juguete. Para ese punto ya estaba volando y ahora no eran 40 hombres sino 150 los que me amaban como modelo web cam y decían que querían verme venirme con ese chimbo adentro de mí. Cambiaba de posición para masturbarme de varias formas y usar algunos juguetes que tenía.

Estaba recibiendo muchos tokens cuando sentí que el orgasmo estaba a punto de aparecer. Me senté en mi cama y mientras sobaba mi clítoris y me penetraba con el dildo, pensaba en tener a un hombre chupándome la vagina y metiéndome su pene para hacerme venir. Me toqué por 2 minutos cuando me vine. Gemí suave pero mis piernas temblaban de placer y mis ojos se cerraban fuerte para pensar en ese momento de placer que estaba teniendo conmigo misma y con otro hombre en mis pensamientos.

Cuando acabé, me saqué el dildo y estaba blanco, lleno de mis fluidos oliendo a pura vagina, delicioso. Lo besé un rato más y luego me despedí de mis seguidores con miles de tokens a mi favor. Estaba feliz.

Disfrutando del trabajo ideal

No sabía que ser modelo web cam era masturbarme varias veces al día, tocarme para sentirme sexy y que otros me vieran como la mujer de sus sueños. Era aprender a bailar sensual y tener conversaciones eróticas con hombres al otro lado del mundo. Aunque, a decir verdad, no pensé que este trabajo tuviera ciencia. Pero a medida que pasaba el tiempo y hablaba con mis compañeras, tomaba algunas ideas y trucos para convertirme en una modelo web cam profesional, capaz de enamorar y producir los deseos más profundos en mi sala.

No le recomiendo a nadie este trabajo porque aún sigue siendo un tabú, pero puedo decir que ser modelo web cam me permitió conocerme más, me permitió sacar a flote toda mi sensualidad sin pena y claro, ganar mucho más dinero del que pensaba. Ahora, mi familia y yo tenemos una vida tranquila gracias a mi trabajo como auxiliar administrativa/modelo web cam, solo que ahora vivo con más plata que antes y disfruto mucho más de mi trabajo.

Compártelo
WhatsApp
Twitter

4 Me gusta

Deja una respuesta

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU RELATO

Para poder enviar un relato debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: