🔊Un deseo Webcam

Por Bali Club

Estás a un episodio de lograr un gran orgasmo

Escucha nuestro podcast y eleva el nivel de sensaciones:

Un deseo Webcam

Por años me he dedicado al mundo de Webcam, ha sido toda una travesía, sin embargo, he tenido muchos momentos de risa, frustración y mucho placer.

Mis clientes por lo general son lo más extraordinarios y queridos del mundo, siempre son muy atentos, detallistas y sobre todo están pendientes de mis shows, lives y contenidos en redes sociales.

Todo el tiempo que me dedicaba a hacer esto, mis usuarios alrededor del mundo me han consentido con algunos caprichos que se me ocurren, como por ejemplo viajes, ropa y sobre todo juguetes sexuales para potenciar mi página.

Recuerdo que, cuando compré mi primer Lush 3, estaba fascinada con el hecho de tener un juguete que se pudiera controlar a distancia, que fuera potente y sobre todo que me generará dinero.

Sin embargo, la etapa de los juguetes interactivos siento que ya había pasado para mí, ahora quería experimentar cosas nuevas y mucho más realistas.

Un día buscando en internet algo para saciar mis expectativas me encontré con algo muy particular, un torso sexual de hombre, realmente me parecía hermoso y llamaba toda mi atención porque me iba a transportar a la experiencia mucho más real de estar con un hombre.

Rápidamente, me puse a la tarea de averiguar dónde encontrarlo y justo en Google maps encontré la tienda Bali más cercana que tenía disponible. Me acerqué a la sede y justo estaba en exhibición; no me van a creer lo suave, delicado y sobre todo delicioso que se veía.

Así que mi mente solo podía pensar una cosa, ¡Lo quiero para mí!

Días después, charlando con mi usuario más fiel, Mike, un estadounidense de más o menos 34 años, le comenté mi más profundo deseo por el torso Y él, sin pensarlo dos veces, decidió que quería un show personalizado con él.

Dos días después ya tenía lo que quería en casa y no veía la hora de experimentarlo. El pene era perfecto en tamaño, grosor, color y textura, ¡mmmm solo de pensarlo nuevamente, de hacer agua la boca!

Sin embargo, una de las reglas que me colocó fue experimentar única y exclusivamente con él, pero la verdad, yo no podía aguantarme. Así que armé un show solo para mí, no quería transmitir, ni que nadie me viera a disfrutar de este momento.

Me arreglé para mí misma, así que me coloqué una lencería espectacularmente pequeñita mientras apliqué aceite por todo mi cuerpo y mientras acomoda en la cama a mi próximo favorito.

Lubriqué el pene con mi lubricante favorito de sensación cálida. Al momento de tener la fricción, tenía una sensación exquisita a mí y me encantaba su sabor también.

Coloqué un poco de música sensual y empecé a tocarme, fui bajando mis manos por mis senos acariciándolos, tocando mi pequeña cintura y bajando lentamente hasta mis nalgas, allí me detuve un buen rato para acariciarlas y luego ir introduciendo mis manos en mi vagina, empecé a frotar mi clítoris de la manera más suave posible, y sin darme cuenta mi cuerpo ya se había lubricado completamente.

Empecé a tocar el pene de mi torso y a sentir su calidez, su textura, suavidad y sobre todo su rigidez, no había nada que me encantará más que ver un pene erecto, lentamente bajé mi panti y me subí a la cama en cuclillas encima de él, fui haciendo pequeñas caricias con el glande del pene en mi vagina, me fascinaba sentir la suavidad de un buen lubricante y el roce en mis partes íntimas.

Luego de deleitarme con ese momento, empecé a introducirlo. ¡Qué rico! Era el grosor perfecto y para satisfacerme, lentamente, fui bajándome hasta completarlo dentro de mí, para luego cabalgarlo de una manera muy lenta pero dura.

Sentía que estaba en el cielo y que no necesitaba más nada para darme placer,  quise intensificar la situación y poder venirme ya, así que me senté y empecé a brincar encima de era una de mis poses favoritas y que estimulaba mi punto g de una manera extraordinaria, haciéndome venir como nunca antes.

Mientras estaba en esa posición, también movía mi cintura en círculos para así estimular todo mi canal vaginal y tener un grado mucho más elevado de placer.

Mi cuerpo ya no daba más y finalmente me vine, la descarga de mis fluidos por todo el juguete en mi cama eran impresionantes, pero ya era momento de arreglar todo y dejarlo como estaba porque Mike se conectaría en unos minutos y debía compartir a mi amado con él.


Compártelo
WhatsApp
Twitter

2 Me gusta

Deja una respuesta

ENVIA TU COMENTARIO

Para poder enviar tu comentario debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui:

ENVIA TU RELATO

Para poder enviar un relato debes estar registrado.

Puedes crear/acceder a tu cuenta aqui: